16 dic 2009

Tutriales y Manuales - CorelDraw

A cuantos nos sucedió que a la hora de diseñar un afiche o una cartilla de publicidad, tenemos que hacer uso de un diseñador, como CorelDraw, Pothoshop u otros.
En lo particular prefiero el CorelDraw, aunque meses antes de esta Entrada, yo fui fiel usuario de Photoshop. para mi ambos son excelentes, pero a la hora de Diseñar Afiches publicitarios, letreros, calendarios me es mas util CorelDraw, y a la hora de trabajar con páginas web lo hago con Photoshop.
Lo potencial que le hace a CorelDraw es que todo es Vectorizado claro que antes no entendía nada de ello. Considerando todo ello, Fui revisando, consultando con San Google, encontre algo practico y sencillo. http://www.corelclub.org/. Un lugar sencillo pero con un contenido potencial que te enseñará a dar los primeros pasos en Corel, por tanto mi agradecimiento y un gran reconocimiento al esfuerzo de sus fundadores y quienes le dan soporte a este sitio. Disfrutenlo....


Pablo Cesar Tapia Catacora
Perú

No hay comentarios: